ANDROIDES




En pocas palabras...

los androides no se alejan mucho de los replicantes ya que son organismos mecánicos que imitan la apariencia y conducta humana y pueden ser autónomos o dirigidos, es decir: controlados por controles. en la actualidad el màs a avanzado es el repliee q2, que es la replica de una japonesa, con estos androides pretender reeplazar maestros y actividades laborales en las que escacen las demandas para laborar.


ANDROIDES: El término androide fue utilizado por primera vez por Alberto Magno en 1270 y popularizado por el autor francés Villiers en su novela de 1886 L'Ève future, es la denominación que se le da a un robot antropomorfo que, además de imitar la apariencia humana, imita algunos aspectos de su conducta de manera autónoma.



En sentido etimológico "androide" se refiere a los robotshumanoides de fisionomía masculina, a los robots de apariencia femenina se les llama ocasionalmente ginoides,(Androides, girl ) principalmente en las obras de ciencia ficción, aunque en el lenguaje coloquial el término androide suele usarse para ambos casos.



Particularmente una de las series animadas en las que más se conocen las figuras androides, en un sentido general es "Dragon ball". Aquí os androides eran humanos con características robóticas, así como fuerzas y poderes extraordinarios.







ACTUALIDAD ....





Los cambios y los avances tecnológicos que se viven día con día, permiten a los científicos asegurar que habrá un primer hotel espacial en el 2012 a 450 kilómetros de la Tierra, que los androides (significado que se le da a un robot que imita la apariencia humana) se perfeccionan y algunos de ellos no sólo juegan fútbol, sino también hablan chino, inglés, japonés y coreano o realizan tareas de recepcionistas de oficinas, y otros más señalan que se construye un automóvil totalmente autónomo para hacer más seguros los traslados. los androides pueden dar pie a nuevos métodos de investigación de las ciencias del conocimiento.

Imaginemos una versión androide del test de Turing. Esto ya se puede hacer con el androide femenino analiza los problemas que tiene hoy un androide frente a una prueba así. El punto más bajo corresponde al hecho de que hoy los androides tienen un aspecto humano imperfecto y que más bien parecen cadáveres en movimiento. A la gente les agradarán más si su aspecto es más humano. Sin ser un expRerto, es evidente que esto suena como algo clave en esta investigación. Axxón) - Hiroshi Ishiguro, el creador de ReplieeQ2.







La Invasión tecnológica Para los que peinan algunas canas, el hombre nuclear y la mujer biónica eran hace unas décadas realidades lejanas, personajes de ficción. Hoy van camino a dejar de serlo. Si uno sigue un poco los avances en ciertas ramas de la investigación, se da cuenta de que el próximo paso de la invasión tecnológica parece ser el cuerpo. Y es entonces cuando comienzan a acecharnos las imágenes de los cyborgs, los Robocop y los androides.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario